Busco temas

Si queréis pedir alguna letra o contenido en particular, utilizad este subforo.

Os recordamos que las descargas de contenido con copyright son ilegales, por lo que queda prohibido utilizar este foro para ello

Re: Busco temas

Notapor dracur el Julio 23rd, 2010, 6:25 pm

Acabo de trincar la 3, Genova - Famous y esta en el youtube desde hace tan solo 2 meses con una unica copia. Parido al mundo en 1995, 15 añitos, casi nada, le pinchas un pelin mas rapido de como esta en youtube y telita :D
dracur

Notapor DJ_TEN el Julio 24th, 2010, 3:54 am

Vaya tela! Clasicazo mítico de los 90! Es un gran hallazgo sin duda alguna. Voy a pillarmela y casi fijo que cae para mi próxima sesión remember, jeje! Por cierto dracur, si te gusta la caña de los 90, te recomiendo que te bajes mi sesión "Sonido de Valencia Vol. 3", que acabo de subir y estará pronto disponible, y también la Vol. 4, que está en las descargas desde hace ya algún tiempo. Puro y duro sonido de los 90. Un saludo.
Dance music in my veins; the remember in my heart.
DJ_TEN

Notapor dracur el Julio 24th, 2010, 10:40 am

Va a ser cuestion de husmear esa seccion y bajarme todo lo que encuentre como un desesperado jajaja. Por cierto la proxima sesion que hagas de remember a ver si dejas que se oiga por ahi de fondo "Esto es satania en pleno efecto, ahora viene con el rabo erecto" Tomatelo como una peticion personal jajaja, me gusta bastante el tema de los 90 sobretodo lo rebuscado, cosas no muy conocidas ni comerciales, vamos basicamente rarezas sobretodo si tiran mas hacia la rama del techno. Acuerdate de poner en tu proxima sesion tambien el de-ja-vu de bmp system ke se me cae la babilla cuando lo oigo jjajajaja.
Saludossssssssss
dracur

Notapor DJ_TEN el Julio 26th, 2010, 8:24 pm

Veo que vas por el mismo camino que yo,jeje! A mi tambien me gusta el tecno de los 90, y cuanto mas rebuscado mejor, jeje!! Lo que pasa es que en mis sesisones suelo intercalar rebuscado y algo mas comercial, pero que tampoco se pase, porque sino pronto me quedo sin repertorio. El d-ja-vu de BPM SYSTEM ya lo tengo seleccionado para mi próxima sesión remember, que aunque tardaré aún en hacerla, creo que la espera valdrá la pena, jeje! Y lo del exorcista miraré a ver donde lo meto, porque la verdad es que puede quedar muy bien. Un saludo!
Dance music in my veins; the remember in my heart.
DJ_TEN

Notapor bichito el Julio 27th, 2010, 12:25 am

Bueno, pues aquí estoy de nuevo después de estar un tiempecillo desaparecida.
Sospecho que el tema 8 sea el de Prezioso feat Marvin - Tell me why
A ver si hay suerte y es el que buscas.
1 saludito!!!
Descargaté mi última session bichita dj vol.2 - session dance-progressive, en la zona de descargas
bichito

Notapor dracur el Julio 27th, 2010, 11:43 am

mmm bichito bichito estas hecho un bichito el tema 8 es un remix del tema Family Man que por ejemplo tiene Mike Olfield entre otros mira aki te dejo un link de un remix de ese mismo tema pero que no es el que busco, el que yo busco es mas antiguo lo tenia en una cinta grabada de la radio con el show me de bandido, gala free from desire, bring on the night, y la escucha cuando mi ordenador era un pentium 200 mmx tan solo 2 o 3 modelos por debajo del mas potente de la epoca y solia atropellar vaquitas en el carmageddon.
Aki te dejo el link para ke veas la letra y la melodia

http://www.youtube.com/watch?v=fr_rVqzuYfw
dracur

Notapor bichito el Julio 28th, 2010, 1:35 am

El tema de Prezioso feat Marvin - Tell me why, es del 99 por eso cuando decias que rondaba el 98 pensé que pudiera ser ese, además tiene un cachillo que si se le parece.
No se me ocurren más temas que se parezcan, a ver si tienes suerte y encuentras todos estos temitas.
1saludito!!!!
Descargaté mi última session bichita dj vol.2 - session dance-progressive, en la zona de descargas
bichito

Notapor dracur el Agosto 6th, 2010, 5:14 pm

Vamos a ver esos abueletes (treintañeros o casi como servidor) pongan los remaches pertinentes a sus muletas y ajustense las dentaduras que aqui aun nos queda mucho material por averiguar jajjaja
Saludos
dracur

Notapor dracur el Agosto 6th, 2010, 5:45 pm

Acabo de encontrar "algo" que se parece a la 1 se llama Bento- El calor de tu cuerpo, he tenido ke descargarme un programa entero de radio del año de mariacastaña para comprobar si era la letra o no, despues de cotillearlo todo si es esa letra pero no es la version que busco o que al menos recuerdo. A ver si algun viejete tuviera por ahi el disco aqui os dejo los datos que he encontrado en una web de discos de esas askerosas ke no tienen pa escuchar la musica ke venden:

Bento - El Calor De Tu Cuerpo
Label:Dee-Jay Records
Catalog#:CDS-129
Format:CD, Single

Country:Spain
Released:1999
Genre:Electronic
Style:Euro House
Tracklist
1 El Calor De Tu Cuerpo (Progressive 12" Mix) 5:26
2 El Calor De Tu Cuerpo (Progressive 7" Mix) 4:08
3 El Calor De Tu Cuerpo (Groovy T's House Remix) 5:45
Remix - Groovy T's*
4 El Calor De Tu Cuerpo (Deep Alternative Remix) 5:33
dracur

Notapor Dj_XvErSa el Agosto 28th, 2010, 9:20 pm

Aquí tienes la de Coco Dj & Toni Rico (You make me feel so good), supongo que es la versión que buscas. ;)
http://www.megaupload.com/?d=YA5UT0Y0
Me acuerdo que la puse por aquí para que sacaran la letra, pero no sé por donde para :P

Un saludito!! =)

PD: Yo de vieja nada, eh!! 8-)
Dj_XvErSa

PrevioSiguiente

Volver a Peticiones